dissabte, 31 d’octubre del 2009

Salon del manga de Barcelona?No,salon del manga de Hospitalet.

Muy enfadado y decepcionado.Así me encuentro despues de haber estado una hora dando vueltas por Barcelona en vano buscando el salón y enterarme que estava en Hospitalet.
Despues de otra media hora buscando, encuentro un establecimiento RIDICULO, diminuto, con dos colas inhumanas de gente cospleyada y demás.Una cola para coger entradas y la otra para entrar.
Me he encontrado entre la multitud y he pensado:"que C*#/! hago aqui??" y he vuelto para casa porque si no seguiria todavia haciendo cola.
En fin estoy muy decepcionado y seguro que no volveré al salón del Manga en mi vida, al menos no a ese mercadillo,y eso que soy un gran otaku, fan de manga,anime y derivados, pero esta experiencia me ha abierto los ojos.

1 comentari:

  1. Ahora lo entiendo todo. La Frade y yo te estuvimos buscando. AAAAAII este Samu.

    Se que estas enfadado, pero no digas que no iras nunca mas, porque uno se lo pasa mu bien alli. Lo unico malo que hiciste fue no haberte informado, asi que el año que viene te compras la entrada en un servicaixa sin hacer cola y te vienes con nosotros.

    ANIMATEEE, HOMBREEE!!

    ResponElimina